Revista
En un esfuerzo por ampliar el acceso a tratamientos dentales avanzados y consolidar su presencia en el mundo de la cirugía dental, Inibsa se ha asociado con BiteRight y su innovadora solución de cirugía guiada. El sistema permite incorporar tecnologías de alta precisión en tres simples pasos, sin necesidad de inversión inicial ni de usar una marca de implantes específica.
Su plataforma ofrece simulación 3D de los casos, planificación, implanto-prótesis y validación de datos por inteligencia artificial, lo que resulta en tratamientos más precisos, seguros y rentables para los profesionales. También ofrece ventajas para los pacientes, ya que supone ofrecer soluciones más rápidas y menos invasivas.
Este acuerdo no solo promete elevar el estándar en la atención odontológica, sino que también se perfila como una respuesta a las necesidades de un mercado que cada vez se digitaliza más.
Eduard López, CEO de Inibsa, asegura que “BiteRight ejemplifica la combinación de tecnología avanzada e innovación en ciencias médicas. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer soluciones simples y efectivas que mejoren la experiencia del paciente".
Por su parte, Eduard Goñalons, Director de Marketing y Ventas de Inibsa, destaca que esta asociación con BiteRight marca un hito en la misión de Inibsa de transformar la cirugía dental. “Al combinar nuestra larga experiencia en el campo de la regeneración ósea con la tecnología líder de BiteRight, establecemos un nuevo estándar para tratamientos más eficientes, accesibles y menos invasivos. Estamos comprometidos a hacer que la odontología del futuro sea una realidad hoy, asegurando que tanto profesionales como pacientes se beneficien de las últimas innovaciones en salud dental”.
Con esta colaboración, Inibsa se posiciona, una vez más, en la vanguardia del sector odontológico, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad en el cuidado dental. Asimismo, BiteRight amplía su alcance, poniendo su tecnología líder al servicio de un mayor número de profesionales y pacientes.
Desde W&H Ibérica, la delegación de W&H para España y Portugal, trabajan para ofrecer a las clínicas el mejor servicio postventa de sus productos. Así nos lo explican Ángela Paredes y Lydia Gómez, Directora y Coordinadora del Servicio Técnico de W&H Ibérica, respectivamente, destacando su atención personalizada 360º y su plataforma técnica para agilizar el flujo de trabajo de la clínica.
El escáner intraoral Detection Eye se distingue por su extrema precisión en la toma de impresiones y su alta velocidad de escaneado, lo cual permite digitalizar la arcada del paciente en menos de 60 segundos.
Según datos de la OMS, las personas con discapacidad tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar problemas bucodentales.
Durante una década de compromiso con la Odontología, Knotgroup ha estado compartiendo conocimientos y llevando a cabo diferntes iniciativas dentro del sector.
Sus principales funciones incluyen desarrollar e implementar la estrategia de atracción y fidelización talento para la compañía y todas sus marcas: Moonz, Vitaldent y su línea de estética Smysecret y MAEX.
Ambas entidades organizarán y desarrollarán 30 sesiones formativas orientadas a fomentar la educación e higiene bucodental.
Este hito refleja el reconocimiento del sector de tecnología sanitaria como un motor clave para la innovación y el desarrollo económico en España.
El libro ofrece un enfoque práctico y accesible para que empresas de todos los tamaños optimicen recursos, reduzcan costes y lideren la transformación tecnológica.
Este evento científico-benéfico contará con la participación de los mejores expertos en regeneración del país, presentados y moderados por los doctores Josep Nart y Ramón Lorenzo, respectivamente.