Revista
Para los protésicos dentales, esto significa que pueden completar su trabajo de forma aún más rápida y eficaz con una interacción mínima por su parte. El nuevo PrograScan® PS7 ha sido diseñado especialmente para laboratorios dentales con grandes volúmenes de producción.
Equipado con dos plataformas de escaneado, dos unidades de iluminación óptica y ocho cámaras, el nuevo escáner permite iniciar los trabajos de escaneado con un solo clic. El escáner detecta automáticamente cualquier accesorio. Y los modelos digitales sólo tardan 2 minutos en estar listos en el software de diseño para su posterior procesamiento. Estos escaneados suponen un ahorro de tiempo considerable, ya que son aproximadamente tres veces más rápidos en comparación con los procedimientos de escaneado secuencial.
El PrograScan PS7 está integrado con el software exocad Dental CAD para ofrecer un manejo sencillo e intuitivo, al igual que los demás escáneres de laboratorio de la familia PrograScan. La tecnología, el software y los materiales están estrechamente coordinados entre sí. El nuevo PrograScan PS7 se integra perfectamente con todos los flujos de trabajo probados y digitales de Ivoclar.
Con la introducción del nuevo PrograScan PS7, Ivoclar cumple con su promesa de ofrecer constantemente productos innovadores para el flujo de trabajo digital. Y todo ello justo a tiempo para que la empresa celebre su centenario bajo el lema “Un siglo de innovación”.
Descubre más en: www.ivoclar.com/es_es
Desde W&H Ibérica, la delegación de W&H para España y Portugal, trabajan para ofrecer a las clínicas el mejor servicio postventa de sus productos. Así nos lo explican Ángela Paredes y Lydia Gómez, Directora y Coordinadora del Servicio Técnico de W&H Ibérica, respectivamente, destacando su atención personalizada 360º y su plataforma técnica para agilizar el flujo de trabajo de la clínica.
El escáner intraoral Detection Eye se distingue por su extrema precisión en la toma de impresiones y su alta velocidad de escaneado, lo cual permite digitalizar la arcada del paciente en menos de 60 segundos.
Según datos de la OMS, las personas con discapacidad tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar problemas bucodentales.
Durante una década de compromiso con la Odontología, Knotgroup ha estado compartiendo conocimientos y llevando a cabo diferntes iniciativas dentro del sector.
Sus principales funciones incluyen desarrollar e implementar la estrategia de atracción y fidelización talento para la compañía y todas sus marcas: Moonz, Vitaldent y su línea de estética Smysecret y MAEX.
Ambas entidades organizarán y desarrollarán 30 sesiones formativas orientadas a fomentar la educación e higiene bucodental.
Este hito refleja el reconocimiento del sector de tecnología sanitaria como un motor clave para la innovación y el desarrollo económico en España.
El libro ofrece un enfoque práctico y accesible para que empresas de todos los tamaños optimicen recursos, reduzcan costes y lideren la transformación tecnológica.
Este evento científico-benéfico contará con la participación de los mejores expertos en regeneración del país, presentados y moderados por los doctores Josep Nart y Ramón Lorenzo, respectivamente.