Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

Infomed presentará la versión portuguesa de su software de gestión Gesden G5 en “Expo-Dentária” Lisboa

Infomed, empresa del grupo Henry Schein, y uno de los líderes en el desarrollo de software de gestión en el entorno sanitario en España, estará presente en el 26º Congreso de Ordem dos Médicos Dentistas (OMD) “Expo-Dentária” que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de Noviembre en Lisboa.

Infomed forma parte de Henry Schein desde 2012, el mayor proveedor mundial de productos y servicios a los profesionales de la salud dental, animal y médica, y ésta lleva presente en Portugal desde 1995. En España, Infomed cuenta con 25 años de experiencia en el sector y ha instalado software de gestión a más de 10.000 clínicas dentales, lo cual avala la estabilidad del proyecto y garantiza la calidad técnica del producto.

Teniendo en cuenta la evolución del mercado, el software de gestión de clínica GESDEN G5, consta de varios módulos o Apps sanitarias, que facilitan además la comunicación y fidelización con el paciente. Con el lanzamiento del software de gestión GESDEN G5 de Infomed en portugués, Henry Schein consolida también su estrategia en los servicios ofrecidos a través de Business Solutions para Portugal.

En palabras de Santiago Solá, Managing Director de Infomed: “Los pacientes y el equipo constituyen la columna vertebral de la cualquier práctica odontológica. Es tan importante la inversión en equipamiento y formación, como en la óptima gestión de la base de datos. Disponer de un software que permita al profesional dental gestionar los datos de los pacientes de forma ágil y sencilla, detectar sus necesidades y ayudarnos en la mejora de su salud bucodental, es a día de hoy un básico, del que las clínicas no pueden prescindir”.

Además Henry Schein ha reforzado los lazos con la OMD “Expo-Dentária”, siendo Gold Sponsor durante 5 años más en los eventos anuales organizados en el país luso, y expondrá en el futuro junto a Infomed en la OMD.

Juan Molina, Managing Director de Henry Schein España y Portugal dice: “Hemos elegido el Congreso de la OMD como el marco ideal para nuestra presentación en el mercado portugués, pues es el entorno más adecuado para intercambiar opiniones con los profesionales del sector y analizar las necesidades de gestión de las clínicas dentales”.

Más noticias
Risum 3249
Actualidad

El laboratorio ha sido reconocido como finalista en los Advanced Dentistry Awards 2025 del Barcelona Dental Show (BDS) en la categoría de “Laboratorio Más Innovador”, subrayando su liderazgo en la transformación digital del sector de entre más de 80 candidaturas.

Portada Guia Mantenimiento fenin
Actualidad

El documento es una herramienta de referencia para las empresas de tecnología sanitaria, hospitales, centros de salud y servicios de soporte, que recoge las recomendaciones de la patronal europea COCIR.

De izq. a dcha. Marina Montiel, María Núñez, Francisco G. Lorente, Sandra Gago y Rocío García Viso
Actualidad

El proyecto tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener una buena salud oral durante la gestación y ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Matronas y de Lacer.

AuxiliarNOTAS DE PRENSA
Novedades

Se trata de una solución digital que permite atender a los pacientes mediante voz, con un diálogo natural y sencillo, durante todos los días del año sin limitación de horarios. 

2344 imagen de whatsapp 2025 04 21 a las 043714 630f8312
Actualidad

La presidenta de la Sociedad Científica Española de Láser y Fototerapia (SELO) y referente internacional en odontología láser ha dirigido jornada formativa en Nueva Delhi dirigida a profesionales odontólogos de diversas nacionalidades y centrada en el uso clínico del láser y la técnica de fotobiomodulación.

DR DIDIER DELMAS
Edición Especial 2025

El Dr. Didier Delmas, director en Delmas Clinic, nos explica, desde su visión como especialista en Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes, los cambios y ventajas que ofrece el flujo digital para la conexión y comunicación de la clínica con el laboratorio dental, así como dentro de la propia clínica dental.

Centro odontologico granada pedrinaci
Edición Especial 2025

Desde Centro Odontológico Granada nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre la clínica y el laboratorio dental y las ventajas que conlleva.

Cartel Simposio AEDE 2025 ALMERIA
Eventos

El IV Simposio de Traumatología Dentoalveolar tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la sede del Colegio de Médicos de Almería, donde afrontará las últimas técnicas de traumatología en dentición definitiva y en temporal. 

2025 03 25 Lucia Fernandez Arce Web
Investigación

La investigación analiza las causas por las que los niños y niñas con TDAH presentan peores indicadores de salud bucodental, incluyendo más caries, más extracciones y más sangrado de encías.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 92 Marzo - Maex // 2025
NÚMERO 93 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas