Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

BTI celebra su 25 aniversario en el BTIDAY´24 de Madrid

16112024 EVENTOS BTIDAYMADRID SS MG 7095 1 copia
En Dr. Anitua presentó su último libro “Desafíos y soluciones en la atrofia ósea vertical. Una perspectiva clínico-biológica" durante el BTIDAY'24 en Madrid. FOTO: BTI

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral, medicina regenerativa y trastornos del sueño, celebró el 16 de noviembre la jornada científico-clínica BTIDAY´24 en el Teatro Goya de Madrid. Una edición muy especial de la reunión anual de la compañía vitoriana, que celebró su 25 aniversario, en la que se presentaron las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI.

16112024 EVENTOS BTIDAYMADRID SS MG 5037 1 copia
En la reunión anual de la compañía vitoriana se presentaron las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI. FOTO: BTI

Bajo el lema Futuro a tiempo real”, se desarrolló una jornada fundamentada en la ciencia, la evidencia, la biología y el pensamiento crítico, en la que se realizó una puesta al día sobre diversos temas de gran interés clínico, como las novedades en soluciones digitales en prótesis, software o cirugía, los últimos tratamientos en mandíbula extremadamente atrófica, los avances en el manejo del alveolo postextracción, la presentación del último libro del doctor Eduardo Anitua: “Desafíos y soluciones en la atrofia ósea vertical. Una perspectiva clínico-biológica", así como las novedades en el estudio de las apneas del sueño y su aplicación en la clínica dental.

16112024 BTYDAY MADRID SS MG 4152  Dani Delacámara
En la imagen (de izq. a dcha.), el Dr. Eduardo Anitua, el Mago More y Dani de la Cámara. FOTO: BTI

Al igual que en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, durante el encuentro tuvieron cabida otros contenidos divulgativos y de entretenimiento, como la conferencia “El poder positivo del cambio” ofrecida por José Luis Izquierdo (Mago More), quien además fue el conductor de la jornada.

20241116 112830
BTI Biotechnology Institute celebró la jornada científico-clínica BTIDAY´24 en el Teatro Goya de Madrid, una edición muy especial de la reunión anual de la compañía vitoriana, que celebró su 25 aniversario. FOTO: DM

En cuanto al programa de la jornada, el BTIDAY'24 contó con la participación de reconocidos expertos como el Dr. Ion Zabalegui, quien centró su exposición sobre "Tratamiento del fracaso en el maxilar anterior”; el Dr. César Muelas, quien habló sobre las "Claves para lograr resultados predecibles en el sector anterior”;  el Dr. José Luis Cebrián, quien centró su ponencia en las "Opciones implantológicas en pacientes oncológicos"; el Dr. Pedro Mayoral, con la ponencia sobre "Prescripción de un dispositivo intraoral para el tratamiento de ronquido y apnea", y el Dr. Guillermo Pradíes, quien aprovechó su ponencia para hablar sobre "Robótica e inteligencia artificial en implantología. El futuro es ahora”.

Además de esta Jornada en Madrid, anteriormente BTI Biotechnology Institute había celebrado este encuentro en el Palacio de Congreso Europa de Vitoria el pasado día 9 de noviembre.

Más noticias
Ids 25 037 023
Eventos

Más de 135.000 visitantes de 156 países pudieron conocer la oferta de más de 2.000 empresas de 60 países durante la feria.

Ciclo Higiene Bucodental
Actualidad

Más empleo, de más calidad y más estable: la contratación indefinida de estos técnicos se ha incrementado más de un 420%.

Niño caries tea Sermade
Actualidad

El día 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo. 

Captura de pantalla 2025 03 31 a las 11.34.05
Actualidad

Se trata de una iniciativa que busca celebrar la diversidad cultural a través de la sonrisa, unas de las expresiones que nos caracteriza como seres humanos.

Dr Alberto Cuevas Millan hor
Edición Especial 2025

El Dr. Alberto Cuevas nos explica, desde su visión como experto en cirugía, los cambios y ventajas que ofrece el flujo digital para la conexión y comunicación de la clínica con el laboratorio dental, así como dentro de la propia clínica dental.

DR COLMENERO, PRIMERO POR LA IZQUIERDA JUNTO AL EQUIPO AUXILIAR DE CLINCIA DENTAL COLMENERO
Edición Especial 2025

Desde Clínica Dental Colmenero nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre la clínica y el laboratorio dental.

LeoBernd BDS director
Entrevistas a industria dental

Barcelona Dental Show (BDS 2025) regresa en su tercera edición los días 10 y 11 de abril en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. Leo Bernd, director de BDS, nos explica en esta entrevista las claves de este punto de encuentro bienal que, además de acercar lo último en digitalización y soluciones tecnológicas, se convierte en una plataforma única para cualquier profesional de la salud bucodental al ofrecer un espacio de transferencia de conocimiento, innovación y networking.

Colutorio
Novedades

Parogencyl cuenta con una gama experta en el cuidado de encías que ayuda a controlar la gingivitis y mejorar la salud de las encías.

IMG 20250328 WA0002 (1)
Actualidad

Además de patrocinar el congreso, NACEX ha participado con una ponencia sobre el impacto de la logística sostenible en la eficiencia del sector salud a cargo de Rakel Ramos, Directora de la Zona Norte y Coordinadora de Healthcare & Pharma de la compañía.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 92 Marzo - Maex // 2025
NÚMERO 92 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas